¡El bombazo del mercado! Rayados quiere fichar a un ex Real Madrid para el Apertura 2023 – Noticia

La carrera de Isco ha tenido un estancamiento marcado: el jugador firmó con el Sevilla de Lopetegui en calidad de agente libre debido a la cercana relación que tiene con el entrenador. Sin embargo, una vez que Julien fue despedido y Sampaoli tomó al cuadro andaluz, todo fue sequía para el malagueño, quien terminó por rescindir su contrato de manera definitiva esperando encontrar acomodo dentro del mercado de invierno, algo que no sucedió.

Alarcón tocó muchas puertas pero ninguna se abrió, incluso el último día tuvo un viaje exprés a Alemania para fichar con el Unión Berlín y todo se derrumbó. El futbolista está esperando opciones para seguir su carrera este verano y varios hablan de la MLS como el destino predilecto de quien fuera uno de los mejores del planeta en su pico de rendimiento más alto, pero, en el fútbol mexicano no se quieren quedar a la sombra de los Estados Unidos y varios clubes se platean su fichaje.

Informa Azteca Deportes que los clubes que se ven un futuro con Isco son Cruz Azul, América, Rayados de Monterrey y los Tigres, las 4 instituciones son las únicas dentro del país que pueden costear su sueldo y saben que siendo agente libre, la inversión por el español no sería tan elevada.

De momento no hay movimiento serio por el futbolista, pero se sabe que los 4 proyectos de cara al verano buscan una estrella de renombre y ven en el español la mejor opción dentro del mercado de fichajes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾