¡El bombazo del mercado! El histórico de la Selección Chilena que fue ofrecido a Colo Colo –

Puede remecer el mercado. Mauricio Isla, lateral de Universidad Católica, podría rescindir su contrato antes de lo estipulado y pasar a Colo Colo. Sí, el ‘Huaso’, que atraviesa un irregular y complejo momento en la precordillera, podría pasar de Las Condes a Pedrero

Así lo asegura el portal especializado AS, que especifica que pudo corroborar la información con conocedores del tema:“Hubo acercamientos con gente ligada a Colo Colo y a dos clubes del exterior” y “El momento que está viviendo Mauricio lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC”, fueron los dichos que recabó el citado medio.

Un posible ofrecimiento del ‘Cacique’ no resulta descabellado, si se tiene en cuenta que Óscar Opazo partió a Racing casi iniciando la temporada y Gustavo Quinteros no ha podido llenar el vacío de su partida. 

Si hasta César Fuentes, volante central, ha tenido que ser desplazado a esa posición en alguna ocasión. Hay que recordar que Mauricio Isla, según trascendidos, mantiene diferencias con el DT de la UC, Ariel Holan, motivo por el que fue desplazado al banco contra Unión Española.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾