¡El bombazo del mercado! Barcelona SC podría llevarse a una figura de Emelec – Noticia

Diego ‘Demonio’ García (26 años) tiene contrato hasta el 15 de julio con Emelec. El uruguayo es una pieza importante de los eléctricos: ha sido titular en los tres partidos de esta temporada, pero aún no ha extendido su vínculo con el club, por lo que podría irse libre a mitad de año.

Ahora, el periodista Stéffano Dueñas (Studio Fútbol), asegura que García ha sido «uno de los mejores de Emelec en la pretemporada y las tres jornadas. Emelec tiene una opción de compra por un millón de dólares.

Que tendrá que ver si la hace efectiva, el jugador se va libre (sigue siendo jugador de Boston River de Uruguay), y hay un equipo del fútbol ecuatoriano que podría llevarlo para su rancho». A su vez, Luis García, periodista del sitio partidario Un Solo Ídolo, afirma que ese equipo sería nada más ni nada menos que Barcelona SC.

La posición en la que juega García es una que a los canarios le gustaría reforzar y si bien de momento están utilizando todos los cupos para jugadores extranjeros, cualquier movimiento en el mercado de transferencias podría habilitar un lugar para el ‘Demonio’.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾