El anhelo de Valverde: Athletic busca contratar una estrella de la Premier League – Noticia

Aymeric Laporte es uno de los jugadores declarados transferibles en el Manchester City,  toda vez que el jugador español no cuenta con los minutos esperados a las órdenes de Pep Guardiola. alimentando así ciertos rumores acerca de la posible salida del internacional español rumbo al Athletic de Bilbao, donde Ernesto Valverde sueña con su llegada.

La poca participación de Laporte en el Manchester City, con tan sólo 1.771 minutos en 22 partidos, y la necesidad del conjunto de San Mamés de reforzar su plantilla tras la salida a coste cero de Íñigo Martínez al Barcelona ha provocado el interés del conjunto vasco en el jugador de 28 años.

En un movimiento que desde la dirección deportiva consideran clave para dar un importante salto de calidad defensiva, aunque eso sí, supondrá un importante esfuerzo económico por parte del equipo vasco, que estaría dispuesto a todo para lograr el regreso a casa de uno de sus mejores hombres.

Laporte cuenta con contrato en vigor con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2025, teniendo por tanto el Athletic de Bilbao que sentarse con el Manchester City a negociar el traspaso del internacional español, que al mismo tiempo se convertiría no solo en uno los fichajes más destacados de LaLiga de cara a la próxima temporada, siendo sin ninguna duda uno de los movimientos más destacados del Athletic de Bilbao, que se encuentra inmerso de lleno en la pelea por disputar competiciones europeas la próxima temporada, siendo ese otro factor clave para intentar el ficahje de Laporte.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾