Destapan el destino de Tiago Volpi tras el interés de otros equipos para 2023 – Noticia

Tiago Volpi llegó al fútbol mexicano en 2015 con los Gallos Blancos y de a poco se convirtió en uno de los ídolos queretanos por sus grandes actuaciones bajo los tres palos, formando parte crucial del equipo que consiguió la Copa MX en el Apertura 2016, lo que llamó la atención de un grande brasileño, Sao Paulo, donde pasó tres años antes de volver a la Liga MX con Toluca, donde además de su seguridad en el arco se ha convertido en el cobrador de penales oficial en las últimas fechas.  

El guardameta brasileño termina contrato con el combinado de Toluca en los próximos meses y su nombre suena para reforzar a distintos equipos como Cruz Azul, ante la salida de José de Jesús Corona, Tigres, por la posible marcha de Nahuel Guzmán y Rayados de Monterrey, que en las últimas jornadas ha tenido algunos altibajos en el área con Esteban Andrada.  

Sin embargo, el periodista Juan Carlos Cartagena confirmó que la voluntad de Volpi es renovar con el cuadro de los Diablos, al igual que el equipo, que ya planea la renovación de Tiago y se enfoca en otras líneas para fortalecer al equipo de cara al segundo semestre del año.

¿Cuánto cuesta ahora Tiago Volpi? El arquero de 32 años tiene un valor de mercado de 2.2 millones de euros, según los últimos datos del sitio especializado Transfermarkt, es decir, casi 48 millones de pesos mexicanos, cantidad que los equipos que han sonado interesados en hacerse con sus servicios podrían pagar si es que los escarlatas accedieran a soltarlo, aunque es poco factible por el liderazgo y las cualidades del portero que ya es referente en el equipo mexiquense.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾