Después de Felipe Gutiérrez, Ariel Holan apartaría del plantel a otro de los más queridos – Noticias

Después de un 2022 muy negativo en lo deportivo, se esperaba que este comienzo de año fuera de reconciliación entre el equipo y la hinchada, de búsqueda de nuevos objetivos y, principalmente, de mejor rendimiento.  A pesar de que la UC marcha líder del torneo nacional, pareciera que ninguno de estos desafíos se está cumpliendo.  

Ariel Holan arribó a Universidad Católica ya entrado el campeonato 2022 con la misión de recuperar el pésimo inicio de torneo que estaban teniendo con Cristian Paulucci. La tarea del argentino no parecía nada fácil, y finalmente no lo fue, pues el cuadro cruzado apenas logró entrar a la fase de clasificación de Copa Sudamericana.  

Entonces, el gran objetivo para este año era, además de potenciar el plantel, lograr avanzar varias rondas en el torneo continental para recuperar la inversión y también el prestigio internacional. Todo se derrumbó rápidamente, porque Universidad Católica cayó eliminada en primera fase ante Audax Italiano, uno de los colistas del torneo local.

Las críticas comenzaron a caer desde todos lados para Ariel Holan, y también para sus refuerzos. Guillermo Burdisso y Franco di Santo son los futbolistas más apuntados por una hinchada que pensaba olvidar el sabor amargo de la temporada pasada. Los problemas para el DT han continuado más allá de la cancha.  

A la denuncia por una supuesta predilección por fichar jugadores de su mismo representante, se sumaría la eventual mala relación que está teniendo con algunos jugadores del plantel. Ahora sería Mauricio Isla quien se ganaría el rechazo del DT, tal como ocurrió con Felipe Gutiérrez, uno de los favoritos de la hinchada. De ser así, Holan seguiría sumando problemas.  

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾