Desde Brasil llega el primer refuerzo de 2023 para Barcelona SC, vale USD 800 mil

Mario Pineida no la pasa bien en Brasil, y por eso Carlos Alfaro Moreno confirmó que Don Pine, volverá a Barcelona SC para la siguiente temporada: “Mario Pineida está a préstamo con opción de compra. Fluminense tiene hasta finales de octubre para hacer uso de la opción de compra, si no lo hacen, Mario (Pineida) regresa al club”, destacó Carlos Alfaro Moreno para los colegas de Mach Deportes. Cabe destacar que Mario Pineida está valorado en $ 800 mil dólares.

Barcelona SC tuvo una gran baja esta temporada con la salida de Mario Pineida, el lateral izquierdo dejó el ídolo para aventurarse a jugar en Fluminense. La idea de Pineida era jugar la mayor cantidad de minutos posibles para que Alfaro lo vea y pueda ir al Mundial, pero pasó todo lo contrario.

Las cosas no salieron como esperaba Don Pine, primero porque las lesiones lo han atormentado en Brasil, y segundo porque se ha llevado fuertes críticas de la hinchada. Fluminense no está bien en el brasileirao y por eso le dieron con todo al Pitbull. Lo más probable es que el Flu no haga uso de la opción de compra de Pineida, por esta razón para Octubre puede volver.

Leonel Quiñónez no ha podido consolidarse en el equipo. Incluso lo hinchas en lugar de Leonel prefieren al lateral juvenil Alejandro Rendón. Pineida era decisivo en la banda, tanto en el ataque como en la defensa era un verdadero crack, y sería un gran aporte para el ídolo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾