Deportivo Cali tiene su primer fichaje para 2023; es un extranjero

Deportivo Cali viene de presentar a Jorge Luis Pinto como el nuevo director técnico para el remate de 2022 y la temporada entrante; sin embargo, la conformación del plantel de cara a 2023 es una tarea en la cual la directiva no descansa.

Y es que en una entrevista con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, Luis Fernando Mena, presidente del Cali, dio a conocer algunos detalles acerca de las contrataciones que hará el equipo para el próximo año.

Pues una de las confesiones de Mena a la mesa de trabajo fue la llegada de “un director deportivo extranjero” para el próximo año, siendo la primera vinculación para esa temporada. Asimismo, confirmó que la intención es que el nuevo director deportivo firme un contrato que lo vincule hasta 2030, pues lo ideal es generar un proyecto a largo plazo con la participación de varios colaboradores.

No obstante, habló del tema refuerzos, lo cual podría variar teniendo en cuenta las salidas que se efectúen del plantel profesional a final de año y en el inicio del que se avecina. Además, desde la presidencia de Deportivo Cali aseguran que “los bancos le están abriendo las puertas al club”, siendo un aliciente en vista del debilitamiento que ha sufrido el músculo financiero de las toldas Azucareras.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾