Decepcionó en Cruz Azul y ahora suena como nuevo refuerzo para Chivas para el próximo torneo – Noticia

En medio de la polémica que generó el partido entre Chivas y Cruz Azul por la forma en la que el conjunto cementero perdió ante los rojiblancos, sale a la luz del nombre de uno de los jugadores que estuvo en cancha y que puede ser opción para el siguiente torneo con el conjunto de las Chivas.

De acuerdo con Azteca Deportes, uno de los jugadores que complicó el resultado de Cruz Azul, curiosamente suena para reforzar el Rebaño en el próximo torneo Apertura, se trata del guardameta Jesús Corona, quién en el segundo gol de Chivas soltó el balón de forma infantil en el corazón del área para permitir el gol de Rolando Cisneros.

Jesús Corona estaría en planes de renovación con Cruz Azul, pero de no darse dicha extensión de contrato buscaría opciones y uno de los clubes los cuales podría recaer precisamente es el conjunto de Chivas, quién buscaría darle competencia interna a Miguel Jiménez.

¿Quién será el nuevo portero en Cruz Azul? Aunque Cruz Azul tiene a Sebastián Jurado y Andrés Gudiño como revulsivos para reemplazar a Jesús Corona, Ricardo Ferretti estaría considerando traer un nuevo elemento que sea de suma confianza y que le permita tener seguridad en el pórtico del conjunto cementero para el próximo torneo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾