Decepcionó a Lionel Scaloni, el jugador que saldría del 11 titular contra México –

La dura derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita traería consecuencias para algunos jugadores de la Albiceleste. Lionel Scaloni, entrenador del actual campeón de la Copa América, haría varios cambios y le bajaría el pulgar a un elemento que fue responsable en el segundo gol del cuadro de Medio Oriente.

Pese a fue un duro golpe para Argentina, Scaloni ya viró la página y piensa en el reto ante México, a jugarse este 26 de noviembre. En este contexto, al estratega no le temblaría la mano y realizaría más de dos cambios. Uno de ellos sería por un defensor que tuvo injerencia en la victoria de Arabia Saudita.

Se trata de Nahuel Molina. El lateral derecho del Atlético de Madrid no tuvo su mejor presentación con Argentina. Sus ataques no tuvieron relevancia y en la función de marca también quedó debiendo. Es más, en el segundo tanto de los árabes, el exjugador de Boca Juniors no entró decidido a acabar la jugada en el vértice del área grande.

¿Quién iría por Molina? Frente a México se especula que Nahuel Molina sería reemplazado por Gonzalo Montiel, quien fue clave en la obtención de la Copa América 2021. El lateral ‘colchonero’ no sería el único desafectado para enfrentar al Tri, ya que Lisandro Martínez entraría por Cristian Romero y Enzo Fernández por Papu Gómez.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾