Conoce el reemplazo que traería el Club Puebla tras la salida de Jozy Altidore

El Club Puebla rompió el Mercado de Fichajes con la llegada de Jozy Altidore. Lamentablemente el jugador estadounidense no ha tenido las oportunidades necesarias para poder lucirse en el conjunto camotero, pues las lesiones y la falta de ritmo lo han aquejado a lo largo del torneo. Por ello, el jugador ha disputado escasos minutos.

A esto hay que agregarle el buen momento de Martín Barragán, pues el delantero mexicano sorprendió al mismo Larcamón con su racha goleadora, llegando a pelear el campeonato de goleo con Nicolás Ibáñez y Henry Martín. Sin embargo, el préstamo de Altidore terminaría a fin de año, por lo que el Puebla le buscaría un sustituto.

Se sabe bien que Altidore llegó tras la horrible lesión de Fernando Aristeguieta, quien todavía no estará al 100 por ciento para el Clausura 2023. Es por ese motivo que la directiva poblana sondea a nuevos atacantes de la MLS. Uno de ellos es Efraín Álvarez, volante del LA Galaxy y quien ha brillado al lado de Javier Hernández.

Efraín Álvarez podría llegar al Puebla: Según el portal deportivo Soy Fútbol, el 10 mexicano sería del interés del equipo camotero. Por lo que habría una doble ventaja en su fichaje: en primera instancia ya tendrían un atacante calidad, y en segunda tendrían a un jugador mexicano. Por lo tanto, el Puebla tendría una plaza extra para otro jugador extranjero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾