Con Gabriel Costa y Bryan Reyna, Alianza Lima está preparando un equipo de ensueño para el 2023

Alianza Lima al parecer a aprendido de sus errores, por ese motivo es que está viendo poder hacer fichajes que realmente necesite para el 2023, ya no comprar más que por impulso que pensando, es por ese motivo que el gerente deportivo, José Bellina ha dado a conocer el plan que tiene el cuadro ‘blanquiazul’ para la siguiente temporada, en donde están buscando el tricampeonato, pero no solo eso, sino que también buscan poder conseguir romper la terrible racha que tienen en la Copa Libertadores.

Se conoció que para comenzar hay que mencionar que deben de confirmar la renovación del contrato de Guillermo Salas, quien se quedó como interino, se esperaba que no continuara en el club en un comienzo, pero tras haber salido campeones nacionales, es muy difícil que lo puedan sacar, así que están viendo desde ya su renovación, la cual será por 1 temporada y dependiendo a los resultados, verán si es que se merece quedar o no termina como Carlos Bustos este año.

De igual forma, José Bellina en comunicación con Movistar Deportes, manifestó interés por 2 jugadores de la Selección Peruana. “Hemos tenido contacto con los entornos de Costa y Reyna, ambos nos gustan. Vamos a reforzarnos en todas las líneas. Primero nos centraremos en oficializar la continuidad de Chicho. Estamos trabajando en todo lo del 2023”, por lo que habrá que esperar si es que logra convencer a los 2 o 1 de llegar a Alianza Lima para el próximo año.

El sorprendente ataque de Alianza Lima: Tenemos que tener en cuenta que Alianza Lima está pensando en poder ganar la Liga 1 2023, aparte de eso, también quiere pelear en la Copa Libertadores, quizás no para lograr ir a octavos, pero si para clasificar al menos como tercero a la Copa Sudamericana, por ese motivo es que está viendo la posibilidad de concretar grandes fichajes que puedan crear un ataque que de miedo. Por ahora no se sabe que pasará, pero estaría quedando con Gabriel Costa por derecha, Bryan Reyna por izquierda y la delantera con Hernán Barcos, mientras Pablo Lavandeira quedaría un poco más atrás como un segundo delantero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾