Compañía para Luis Díaz: Jugador de Santa Fe estaría cerca de llegar al Liverpool –

La Selección Colombia causó sensación durante el Sudamericano Sub 20 donde lograron la clasificación al Mundial de Indonesia que se jugará a mitad de año y a los Juegos Panamericanos. Los dirigidos por Héctor Cárdenas fueron mostrando poco a poco condiciones que los llevaron a ponerse en el radar de varios equipos del balompié internacional, incluso algunos terminaron yéndose durante el certamen.

Uno de los que más llamó la atención fue Kevin Mantilla, el central de Independiente Santa Fe que mostró un nivel increíble en la zona posterior. Sus cierres, juego aéreo y salida con el balón en los pies, llamaron la atención de uno de los mejores equipos del mundo.

Según medios ingleses, Liverpool estaría en conversaciones con el jugador, pues los diferentes buscadores de talento que estuvieron presentes en el Sudamericano, lo habrían puesto en contacto con el club donde actúa el mejor jugador de nuestro país que tenemos en la actualidad, Luis Díaz.

“Liverpool se reúne con la sensación colombiana Kevin Mantilla para discutir una posible transferencia.  – El versátil defensor de 19 años llamó la atención de los buscadores de talentos del club en el Campeonato Sudamericano Sub-20. Mucho interés rival”, expresa Football Insider.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾