Colo Colo activa el modo 2023: El fichaje que llegará sí o sí la próxima temporada a reforzar el plantel

Los últimos días de Colo Colo han pasado por todas las sensaciones. De la alegría por estar en la cima de la tabla de posiciones, se pasó a la amargura por la suspensión del compromiso ante la UC de la fecha 26. Aunque el foco se concentra en ser campeón en las próximas fechas, en el Estadio Monumental no dejan de lado la siguiente temporada.

En las oficinas de Blanco y Negro saben que de conseguir el título de la Primera División después de 5 años, la tarea será revalidar el rendimiento el 2023, por lo que el mercado de fichajes es un tema relevante, por lo que lograr potenciar la plantilla es un aspecto clave para las aspiraciones del club.

Respecto a los nombres que podrían llegar, durante las últimas semanas han sonado algunos. Además del claro interés por contratar a Carlos Palacios, en el “Cacique” también ronda la carpeta de Jorge Espejo, lateral de Cobreloa y figura de la Primera B.

A pesar de estas alternativas que suenan, una cosa es clara que pasará en Colo Colo respecto a los refuerzos, puesto que sí o sí el equipo liderado por Gustavo Quinteros tendrá un nuevo centrodelantero que luche un lugar con Juan Martín Lucero. Tal como adelantó En Cancha hace un tiempo, el lugar del “9” es una de las posiciones que solicitó reforzar el técnico argentino, considerando que a lo largo del año solo contó con el “Gato” como futbolista natural en ese espacio de la cancha para competir.

Otro factor que impulsa la llegada de un nuevo goleador es la salida de Luciano Arriagada. El joven atacante no ha tenido la regularidad esperada y tras no llegar a un acuerdo con el “Cacique”, arregló todo para ser nueva incorporación del Athletico Paranaense de Brasil, donde se integrará en primera instancia el elenco Sub 21.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾