Brito no se detiene: las 3 estrellas que desea tener en River para la Copa Libertadores –

Jorge Brito logró cerrar la llegada de cuatro refuerzos de jerarquía y de cara a un año con la Copa Libertadores como el principal anhelo, el presidente de River continúa en la búsqueda de caras nuevas.

Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón son los jugadores que Brito trajo al plantel que comanda Martín Demichelis y pensando en junio, tiene tres apuntados. Lo cierto es que el mandamás de River tiene en el radar a Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini y Alejandro Gómez para reforzar al plantel Millonario con vistas en un año exigente.

Nicolás Otamendi queda libre en junio de este año y desde River comenzaron el operativo seducción para convencer al zaguero del Benfica. Jorge Brito quiere al defensor para mitad de año y hará todos los esfuerzos para que se concrete la llegada del campeón del Mundo.

Al igual que Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini queda en libertad de acción en el mes de junio y en River planifican un precontrato para asegurarse el regreso del hoy mediocampista del West Ham.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾