¡Bombazo! El jugador de Selección Colombia que llegaría a Boca Juniors para la Copa Libertadores 2023

Hace tiempo que Juan Román Riquelme quiere tenerlo en Boca y ahora buscará definir su futuro. ¿Se pondrá la azul y oro? Desde que retornó a Boca, a pesar de que en una función que está fuera del campo de juego, Juan Román Riquelme intentó siempre dar lo mejor. Tal como cuando utilizaba la 10 en la espalda.

Actualmente, el vicepresidente del equipo argentino está buscando que Boca pueda tener a los mejores refuerzos posibles, ya que el gran objetivo de la institución estará en 2023: la CONMEBOL Libertadores. Para ir detrás del certamen continental, Riquelme buscará quedarse con una figura que hace tiempo tiene en mente.

Roger Martínez, que espera el llamado del máximo ídolo boquense. Como si fuera poco, Martínez la viene rompiendo en Club América, pero su deseo es ponerse la camiseta de Boca. Por eso mismo, espera que Juan Román Riquelme levante el teléfono para que no se marche hacia Europa o se quede en México.

Mientras espera que Juan Román Riquelme lo llame y le haga un ofrecimiento para llegar a Boca, Roger Martínez sigue rompiendo las redes del fútbol mexicano y alcanzó un gran récord en Club América. Con el gol que le marcó a Puebla, Martínez alcanzó los 31 tantos y se convirtió en el colombiano que más gritos tuvo en Club América. ¿Será lo último que haga antes de llegar a Boca o solamente quedará en el deseo de Riquelme?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾