Bombazo, el crack mundial que podría llegar a Cruz Azul gracias a Carneiro

El actual entrenador Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez tendría que replantear su esquema táctico y decidir las cabezas que serán cortadas para el siguiente torneo, además de mirar hacía otros horizontes, ya sea en el mercado nacional como internacional. Es muy posible que la directiva de la máquina ya le tenga distintas cartas, pero sería cuestión de esperar, una de estás cartas podría ser la del uruguayo Lucas Torrerira.

Torreira es seleccionado por parte de su país y actual jugador del Galatasaray de la Súper Liga Turca, además Lucas ha tenido paso por clubes como: Arsenal, Atletico de Madrid y Fiorentina. También ha sido mundialista en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Uruguay donde disputó 5 partidos para posteriormente participar en 2 Copas América (2019,2020).

¿Qué jugador de la máquina podría acercar a Torreira? Se trata de Gonzalo Carneiro jugador de la misma nacionalidad y viejo conocido de Torreira debido a que los 2 jugadores cuentan con el mismo agente.

Oscar Betancourt fue quién llevó a Torreira a Turquía y a Carneiro a la Máquina Celeste. Cruz Azul ya ha cerrado negocio con este promotor y muy probablemente veamos a Torreira en algún futuro con la máquina.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾