Barcelona SC se durmió, Independiente del Valle le arrebató un fichaje estrella –

Mientras se juega el Mundial de Qatar 2022, los equipos del fútbol ecuatoriano no descansan en su tarea por armar las mejores plantillas para la próxima temporada. Barcelona SC, Independiente del Valle, Liga de Quito, Emelec, jugarán copas internacionales por lo que intentarán armarse lo mejor posible.

En las últimas semanas, el nombre de Jordy Alcívar sonó fuerte para reforzar el mediocampo de Barcelona SC. Esto después de que se confirmara la salida de Leonai de Souza. Según medios locales era muy probable la contratación del ex jugador de Liga de Quito.

Jordy Alcívar fichó por Independiente del Valle: Sin embargo, su futuro dio un giro inesperado y decidió fichar por Independiente del Valle. Los rayados hicieron oficial la contratación del jugador que pertenecía al Charlotte FC. Jordy, es un jugador con una altísima calidad técnica, en su momento llegó a ser de los mejores de Liga de Quito.

No cabe duda que Independiente del Valle cada vez se refuerza mejor, la idea de los rayados es levantar la tan ansiada Copa Libertadores. Con el nivel que tienen tarde o temprano lo conseguirán. Refuerzos como el de Jordy Alcívar, potencian de manera significativa a la plantilla del equipo del Valle.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾