América lo quería como su fichaje bomba, pero se duerme y llegaría a Cruz Azul

A pesar de la fiebre del Mundial los equipos de la liga MX empiezan a buscar sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2023, uno de ellos el América quien vio a un crack al que lo consideraban el fichaje bomba; sin embargo, Cruz Azul se adelantaría y podría quitárselo.

De acuerdo con el entrenador de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, existe un interés por parte del conjunto cementero por los servicios del defensa brasileño Matheus Doria, zaguero que le interesa al América pero que por estar saturado de sus cupos de extranjeros no ha podido concretar.

El Potro Gutiérrez, en entrevista con el periodista Javier Alarcón, reveló que sí habría interés por contratar al defensa brasileño de Santos Laguna, Matheus Doria, de cara al próximo Torneo Clausura 2023, esto tras la salida del defensa peruano Luis Abram.

¿Cuánto le costaría Doria a Cruz Azul? Actualmente, el defensa de Santos Laguna, Matheus Doria, tendría un valor de 4.5 millones de dólares, cifra que podría pagar Cruz Azul para quedarse con el zaguero central brasileño y quitárselo al América.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾