Adiós Valdés, el crack que Tano Ortiz quiere para ser el nuevo 10 del América

El torneo Apertura 2022 sin duda alguna fue de altibajos en el América, pues a pesar de hacer una temporada regular espectacular, al final se quedaron cortos pues las águilas fueron eliminadas en las semifinales, lo que terminó siendo un total fracaso.

Si bien Tano Ortiz es el máximo responsable de no conseguir el título, una de las causas de no llegar a la final fue que en América hay varios jugadores que no pesan en los momentos importantes como deberían, tal es el caso de Diego Valdés.

Diego Valdés ha sido señalado fuertemente por la afición pues ya van dos semifinales de manera consecutiva en la que desaparece por completo y Tano Ortiz lo sabe, es por eso que ya tendría en mente quién podría remplazarlo.

El nuevo 10 que busca Ortiz: En la últimas horas ha trascendido que Fernando Ortiz tendría en mente darle una segunda oportunidad a Nicolás Benedetti pues tiene en mente que sea la competencia de Valdés, esto con el objetivo de presionar al chileno que hasta el momento ha quedado a deber con la 10 del América.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾