¡Adiós González! El portero brasileño que llegaría a Pumas gracias a Dani Alves

Pumas ha cerrado un pésimo torneo; uno de los peores en su historia y el peor al mando de Andrés Lillini. Parece que el director técnico argentino ha ido bajando su producción en cuanto a puntos temporada tras temporada, pues en su primer torneo llegó a sumar 32 puntos, en la segunda 21 y en la penúltima 22.

En este Apertura 2022 el entrenador auriazul sumó 14 puntos. Sin duda una cifra que sólo se ve superior ante la horrible temporada del Atlas con 13 puntos y de unos Gallos Blancos en crisis total con 9. Por lo que la directiva buscaría reforzar puntos clave en el equipo que fueron las partes débiles en cada jornada.

Uno de ellos sería Julio González, arquero que no tuvo la mejor de las temporadas. A comparación del desempeño de Alfredo Talavera, el arquero ex Santos Laguna no logró consolidarse en el marco universitario. Los errores fueron el pan de cada día, o mejor dicho, en cada semana cuando de partidos de liga se trataban.

Dani Alves podría pedir ayuda desde Brasil: Dani Alves podría traer a un viejo conocido al arco de Pumas y sería nada más y nada menos que Jandrei, arquero de Sao Paulo. El portero brasileño logró quitarle la titularidad a Thiago Volpi, borrándolo del equipo y obligándolo a regresar al fútbol mexicano. Jandrei tiene contrato hasta finales del 2023, por lo que su costo de 1 millón de euros puede llegar a ser negociable.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾