Adiós González, conoce el nuevo arquero que tendría Pumas para este 2023

Pumas ha sondeado a varios candidatos para reforzar una de las áreas más vulnerables del cuadro auriazul: la portería. Debido a las lamentables actuaciones de Julio Gonzáles y la desconfianza de Gil Alcalá, Rafael Puente Del Río se habría empeñado en pedir un arquero que cuente con experiencia dentro del fútbol mexicano.

Es por ello que dentro de los candidatos finales han quedado Washington Aguerre de Gallos Blancos y Antony Silva del Club Puebla. Sin duda dos arqueros con buenos números en Primera División que han convencido tanto a la directiva como al Cuerpo Técnico. Y por lo visto, ya habrían tomado a su ganador.

Según Ignacio Suárez, periodista de La Octava Sports, el equipo de Pumas iría por Antony Silva. Según Suárez, las negociaciones estarían avanzadas. Además de que la salida de Nicolás Larcamón podría ser el evento definitivo para que el arquero paraguayo salga del club, ya que se rumora el equipo camotero saltará a jugadores importantes.

Sin duda el portero paraguayo podría ilusionar a más de un aficionado, pues desde la salida de Alfredo Talavera, el equipo no contaba con un jugador de calidad bajo los tres palos. Veremos si en los siguientes días se concreta el que sería el segundo refuerzo del equipo universitario.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾