Adiós AMLO, el jugador que fue campeón con Tigres y ahora quiere ser presidente de México

Tigres tuvo su época más gloriosa en la década pasada con la obtención de cinco títulos de Liga MX, uno de Concacaf Liga de Campeones y tres de campeón de campeones, plantel en el que fueron fundamentales algunos jugadores que se volvieron ídolos.

Uno de los artífices de varios de esos campeonatos de Jürgen Damm, quien llegó al conjunto felino junto a André-Pierre Gignac y Javier Aquino como los refuerzos bomba en el verano del 2015, año en el que llegaron a al final de la Copa Libertadores y se alzaron con el título del Apertura.

Fue el volante mexicano hoy futbolista del América quien este jueves publicó una fotografía en su cuenta de Facebook con una banda presidencial afirmando que quiere ser presidente de México para el sexenio de 2030 al 2036.

Presume sus idiomas y títulos: En una publicación que parece uno más de sus contenidos cómicos en redes sociales, Jürgen presumió hablar tres idiomas y estar aprendiendo otro, sus títulos con Pachuca y Tigres además de calificarse como “honrado, sencillo y leal a mi pueblo mexicano”.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾