Además de Zuculini: Universidad Católica quiere quedarse con otro jugador de River – Noticia

Universidad Católica no quiere perder el tiempo y de a poco empieza a concretar la llegada de los primeros refuerzos de cara a la temporada 2024. En cuanto al sector del mediocampo, ya tienen encaminada las contrataciones de Alfred Canales y Felipe Gutiérrez, mientras conversan con River para el fichaje de Bruno Zuculini. Sin embargo, el mediocampista no es el único jugador de la escuadra argentina que podría aterrizar en San Carlos de Apoquindo.

Si bien una de las posiciones donde mayores inconvenientes tuvo La Franja a lo largo del año fue el mediocampo, otro de los puestos que buscan reforzar a toda costa es el lateral derecho. Esto se debe a las bajas que sufrieron de Mauricio Isla, a mitad de año, y Byron Nieto que no ejecutará la opción de compra. Por lo tanto, para potenciar aquel sector del campo, Universidad Católica vuelve a mirar con atención el plantel Millonario y apuestan a la llegada de Andrés Herrera.

Más allá que a lo largo de las semanas hayan sonado los nombres de Matías Fernández, Joaquín Gutiérrez y Nicolás Fernández, la idea del cuadro precordillerano es sumar a sus filas a un lateral derecho del fútbol argentino. Según informó el periodista Jorge Hevia en “Radio Pauta”, los dirigentes de La UC ya hicieron un primer sondeo y se comunicaron con River para poder conocer las pretensiones por Herrera y ofrecer un préstamo.

La idea de Universidad Católica es conseguir la cesión del correntino de 25 años por una temporada, con algunos ítems dentro del contrato que todavía no se dieron a conocer. Por lo tanto, con el correr de los días, se revelarán más detalles en cuanto al vínculo que unirá a Herrera con el equipo de Los Condes, que buscar conseguir la llegada de un lateral derecho sí o sí, ya que últimamente Nicolás Núñez tuvo que improvisar con Branco Ampuero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾