Además de Mena, UC quiere otro jugador de la selección

Universidad Católica acaba de terminar su temporada 2022 tras vencer a Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional y de paso clasificaron a la Copa Sudamericana del próximo año.

Por aquello, es que el equipo de Ariel Holan ya comienza a planificar lo que será la temporada 2023, pues no querrán repetir lo irregular que fue la presente y buscarán nuevamente luchar por el título y armar un equipo competitivo. Además, se le van valores como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro.

No obstante, hay una información que ha surgido desde Brasil y que tiene que ver con Benjamín Kuscevic. Tal como informó el medio Esportes R7, el defensor “no está satisfecho con ser reserva y piensa dejar el club”. Esta semana será clave para que el central se reúna con la dirigencia del Palmeiras, que deberá determinar si la mejor alternativa será enviarlo a préstamo, o definitivamente traspasarlo”, reportaron.

“El último partido de titular de Benjamín Kuscevic fue en septiembre cuando Palmeiras enfrentó a Atlético Mineiro y ganaron por la cuenta mínima con gol de Murilo en calidad de visitantes”, agregaron. De momento, solo queda esperar si el formado en la Universidad Católica toma sus maletas hacia nuestro país y volver al club cruzado o buscará un nuevo destino en el extranjero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾