Independiente está pensando en los refuerzos para afrontar el segundo semestre, ya que Ricardo Zielinski tiene la difícil misión de sacar a la institución hacia adelante. Pablo Cavallero, el mánager de Independiente, sabe muy bien que será vital poder cubrir el hueco que dejó la salida de Sergio Barreto, pero también incorporar diferentes futbolistas en puestos claves.
Justamente van a buscar a un zaguero central de Uruguay que juega en Danubio y tiene un enorme potencial: Lucas Monzón, de 21 años y con un gran porte físico. Y es del gusto de Zielinski, quien lo vio cuando dirigió a Nacional de Montevideo.
Hasta el momento, los directivos de Independiente no realizaron ninguna propuesta formal para sumar a Monzón, pero ya están al tanto de lo que pide Danubio para llegar a un acuerdo. ¿Será dirigido por Ricardo Zielinski?
Los dirigentes de Independiente saben que no deberán gastar mucho dinero, dado a que la economía del club no está en las mejores condiciones. Por eso realizaron una consulta por Lucas Monzón. Desde la Comisión Directiva de Danubio dejaron bien en claro que, en el caso de que Independiente quiera llevarse a Monzón, deberán abonar un total de un millón de dólares.