Uno es Pérez Bouquet, los 3 jugadores que Paunovic borraría de Chivas para el Apertura 2023 – Noticia

Chivas empezará con su primera limpia dentro del plantel de cara al Apertura 2023. Se han manejado un gran número de futbolistas que pueden quedar fuera del plantel. Algunos de ellos futbolistas veteranos que no tuvieron chances con el primer equipo. Otros titulares que no han dado el ancho dentro del criterio del serbio.

Es por ello que en este caso hablaremos de las joyas que Paunovic tiene sentenciados para el siguiente campeonato. Encabezando la lista Sebastián Pérez Bouquet, joya del Chiverío que estaría a préstamo en otro equipo, según reportes de La Gambeta México. Mientras que Luis Olivas también estaría en dicha lista.

El tercer jugador al que Paunovic ya sentenció fue Gilberto Sepúlveda, futbolista que no ha podido consagrarse en la zaga central. ‘El Tiba’ ha tenido altas y bajas dentro del torneo actual. Sin embargo, el mal momento defensivo que vive el Rebaño Sagrado hoy en día hace que sea uno de jugadores que Paunovic borraría.

Paunovic sabe que se necesitan refuerzos: Mientras tanto el equipo buscaría reforzarse por las dos vías que tienen: la cantera y el Mercado de Fichajes. En este caso, Fernando Hierro sería el encargado de realizar la tarea de traer jugadores de calidad para Verde Valle. El nombre de Carlos Acevedo y Brandon Vázquez suenan para llegar al Chiverío para este verano.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾