Uno es Cabecita, los 3 que sentaría Ortiz tras el fracaso de América ante Toluca

América finalmente se enfrentó a un rival complicado y Toluca le puso freno al cuadro de Fernando Ortiz, el mismo que parte aún con ventaja, dado que si anota un gol más que los Diablos Rojos en casa, el empate lo clasifica a la gran final, dado que en la posición de la tabla, los azulcremas terminaron como líderes de la fase regular.

El conjunto dirigido por Fernando Ortiz tendría algunas variantes, según el reporte de W Deportes Radio, uno de ellos en ofensiva. Jonathan Rodríguez iría a la banca para el partido de vuelta y en su lugar aparecería Roger Martínez, jugador que se acomoda por la banda la izquierda, donde estaría con Henry Martín y Alejandro Zendejas.

En el mediocampo habría una variante entre Richard Sánchez con Pedro Aquino. El mediocentro peruano tiene más labores de corte y su función sería cortar el juego de distribución del cuadro choricero, por lo que el mediocampista paraguayo se quedaría en la banca.

¿Emilio Lara irá a la banca en el duelo con Toluca? Según el último reporte de W Deportes Radio, Emilio Lara sería otra duda por la banda derecha, dado que Fernando Ortiz buscaría más equilibrio con Miguel Layún, quien tiene más labores defensivas, además que si llega al área contraria es uno de los mejores repartiendo centros. De esta manera saltaría el América para enfrentar la vuelta ante Toluca.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾