Tulio no quiere quedarse sin refuerzos y ya busca 3 referentes para Guimarães – Noticia

América de Cali viene siendo uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano en la presente temporada, por lo que el cuadro americano está cerca de volver a meterse a las finales de esta competencia local. A pesar de estos destacados resultados, su máximo accionista Tulio Gómez ya piensa en lo que será el segundo semestre para esta importante institución vallecaucana.

En una de sus últimas intervenciones, el directivo del cuadro americano dejó en claro que su intención es poder tener una nómina de altura para disputar de la mejor manera los campeonatos internacionales. Es por esto que, el máximo objetivo para esta institución en el 2023 es conseguir un cupo para la Copa Libertadores o para la Copa Sudamericana del siguiente año.

Tulio no quiere quedarse sin refuerzos y ya trabaja para fichar a tres futbolistas importantes, con la intención de tener las herramientas necesarias para la disputa de estos campeonatos. Asimismo, en sus planes está que el club pueda quedarse con el título de la liga colombiana, con el fin de tener el monto de dinero necesario para concretar la llegada de esta clase de futbolistas destacados.

El directivo americano tiene claro que su institución necesita la llegada de un portero, de un defensor central y de un volante, siendo estas las zonas del campo que más preocupan a su entrenador. “Nosotros pensamos que podemos traer un volante de marca, recuerde que, si se lesiona Portilla o Leys estamos mal, necesitamos un central y un portero que pueda ser el reemplazo de Diego Novoa”.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾