Racing ya le sacó a Boca la contratación de Roger Martínez. Con un Víctor Blanco enfocado al 100% en el mercado de pases, el plantel de Fernando Gago se está rearmando nuevamente, y los hinchas se ilusionan. No conforme con haberse quedado con uno de los delanteros con los que anhelaba Boca, ahora la dirigencia de Racing busca seguir amargando a los de La Ribera.
Todo indica que el elenco de Avellaneda irá a la carga por Benjamín Rollheiser, nombre que es del gusto futbolístico de Gago. El atacante categoría 2000 la rompe en Estudiantes desde que llegó Eduardo Domínguez, y Pintita lo quiere.
La actualidad de Rollheiser viene siendo más que positiva, siendo clave en la levantada de Estudiantes a lo largo del semestre, tanto con goles como con rendimientos. Algo que llamó la atención de Fernando Gago y el cuerpo técnico de Racing, en un futbolista que estuvo hasta hace poco vinculado con Boca.
Benjamín Rollheiser es uno de los nombres más buscados en el fútbol argentino. El enganche del Pincha atraviesa un momento extraordinario, lo cual encendió los focos de Racing y Boca, que lo quieren para el segundo semestre. Rollheiser tiene contrato con los de La Plata hasta el 30/06/2025, y su valor de mercado según Transfermarkt es de 3 millones de euros, aunque Estudiantes pide cerca de 5 para venderlo. El anhelo de Racing se encuentra en el radar de CSKA.