Tigres ofertó 10 millones de dólares por un delantero de Europa –

El mercado de transferencias sigue avanzando, en donde las grandes ligas del mundo han comenzado a concretar la llegada de jugadores destacados. Una de las competencias que más movimientos rimbombantes ha realizado en estas últimas semanas es la mexicana, la cual se viene catalogando como una de las que más inversiones realiza de esta parte del mundo, recordando la cantidad de estrellas que han llegado desde hace varias campañas.

Uno de los clubes mexicanos que más se está moviendo es Tigres, el cual cuenta con la posibilidades económicas para quedarse con grandes futbolistas del viejo continente. Como consecuencia de esto, se ha conocido que Tigres ofertó 10 millones de dólares por un delantero que actualmente milita en Europa, siendo esta una de las noticias más importantes de las últimas horas en México.

El delantero que interesa al cuadro felino es el colombiano Rafael Santos Borré, jugador que actualmente no pasa por su mejor momento deportivo con el Eintracht Frankfurt, conjunto que ha tomado la determinación de relevar al atacante de la Selección Colombia. Ante esta situación, el cuadro mexicano ha tomado la determinación de realizar una oferta formal de 10 millones de dólares por el pase de este futbolista cafetero.

Pese a que esta oferta ha sido rechazada por el conjunto alemán, se ha confirmado que este club sigue con la intención de poder quedarse con los derechos deportivos del delantero colombiano, el cual se ha convertido en la principal opción para la siguiente campaña. De no concretarse esta transferencia, la segunda opción para reforzar la delantera es el argentino Mateo Retegui, atacante que milita actualmente en Boca Juniors.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾