Tiene más goles que Beltrán, Demichelis lo borró de River y podría dejar el club – Noticia

Dura derrota de River Plate en la Copa Libertadores: En la apertura de su grupo, cayó como visitante ante The Strongest por 1-3, en el estadio Hernando Siles de La Paz y a más de 3600 metros de altura. Ese atenuante explica algunas cosas, pero ciertas decisiones de Martín Demichelis expusieron aún más a sus dirigidos, que intentaron sobreponerse en el complemento pero fue demasiado tarde.

Las cosas habían comenzado de manera equilibrada, en donde ambos equipos se estudiaban buscando la manera apropiada y certera para intentar lastimar. Fue entonces cuando cerca de los 20 minutos de la primera parte, Franco Armani salió lejos de su arco y sin querer, le cometió penal a su rival, el cual luego no pudo detener y de esa manera, Enrique Triverio adelantaba a The Strongest.

Eso aniquiló anímicamente al Millonario, quien se replegó sobre su arco y de no ser por su arquero podría haber encajado otro tanto rápidamente. De todas maneras, a los pocos minutos de esa acción de juego llegó el segundo tanto del equipo local, nuevamente gracias al ex jugador de Unión de Santa Fe y Racing Club. River se iba al vestuario con dos goles abajo y sin muchas ideas para resolverlo.

Inexplicablemente, Demichelis no incluyó a la salida del complemento ni a Miguel Ángel Borja ni a Salomón Rondón, siendo que necesitaban urgente descontar y ambos son goleadores sumamente experimentados y de jerarquía internacional. Tímidamente el Millo se acercaba al arco rival, pero nuevamente los bolivianos anotaron a través de Castillo, y los hinchas estallaron.

Llegó con el cartel de figura internacional, pero para Martín Demichelis, Miguel Borja está muy detrás en su consideración. Si bien Lucas Beltrán fue el autor del descuento ante The Strongest, el colombiano tiene más de 150 goles en su carrera e incluso fue lo más sobresaliente en el último tramo de Marcelo Gallardo anotando varios tantos. De seguir así, podría pedir ser tranaferido cuando se cumpla un año de su llegada.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾