Tevez va por otro 10: el ex River que ya miran en Independiente – Noticia

Carlos Tévez logró que Independiente sumara dos victorias seguidas después de mucho tiempo, pero no deja de pensar en cómo mejorar el plantel del equipo. En este caso, el entrenador piensa en un ex futbolista de River como posible refuerzo.

El mercado de pases de Independiente tuvo altas y bajas pero en suma fue bastante discreto. Desde la llegada del ex Boca al banco de suplentes parece que el Rojo consiguió un envión anímico y quiere seguir por la senda de la victoria.

En este caso Tévez está interesado en Hernán López Muñoz, actual futbolista de Godoy Cruz, pero formado futbolísticamente en River. El enganche fue una de las figuras del Tomba la temporada pasada y por eso el club decidió comprar parte de su pase.

López Muñoz apenas disputó medio semestre en la institución mendocina y convirtió varios goles. Pero su buen desempeño hizo que Carlos Tévez se fijara en él para que llegue a Independiente, teniendo también como antecedente su buena trayectoria en las inferiores de River.

Hernán López Muñoz salió de las inferiores de River, aunque no pudo hacer mucho pie en la Primera. Tras eso, salió a préstamo primero a Central Córdoba y luego a Godoy Cruz, dónde tuvo un muy buen nivel y llamó la atención de Independiente. El mediocampista ofensivo, sobrino nieto de Diego Armando Maradona, acumula 24 partidos con el Tomba y 4 goles en torneos locales. Muy recordada es su actuación en el partido contra Boca, dónde convirtió un tanto mostrando gran nivel individual.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾