Surgió en River Plate, ganó el mundial con Argentina y quiere volver al club –

La Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina marcó un antes y un después en los habitantes de este país. Más de la mitad de la población nunca había visto al elenco nacional obtener el trofeo dorado que alguna vez levantaron Mario Kempes y Diego Maradona, pero gracias al trabajo de Lionel Scaloni con el grupo desde 2018, todos pudieron ver a Leo Messi con su máximo deseo.

Claro, ahora que las vitrinas de la AFA lucen radiantes con la tercera copa acomodada entre sus estantes, son muchos los hinchas que desean tener entre sus filas a un campeón, y constantemente se les pide vida redes sociales que dejen su carrera en Europa para recibir homenajes en las canchas a lo largo y a lo ancho de Argentina. Justamente, River Plate es uno de ellos.

De esa forma lo había expresado Martín Demichelis en conferencia de prensa, cuando en la previa de la final ante Francia le suplicó a Nicolás Otamendi que se aleje del Benfica para vestir la banda roja, pero el surgido en Vélez continúa en la elite del Viejo Continente. Ahora bien, un jugador con pasado en la institución del barrio de Núñez habló del tema y desea pegar la vuelta en breve.

Se trata de Germán Pezzella, aquel marcador central que nunca fue indiscutido para Marcelo Gallardo pero que la rompió en la Fiorentina y sigue por el mismo camino en el Real Betis, compartiendo equipo con otro del semillero Millonario como Guido Rodríguez. Con el elenco andaluz tiene contrato hasta mediados del 2025, y si bien no se puso plazos, dejó clara su intención.

La palabra de Guido Rodríguez sobre volver a River: Mediante una entrevista con Radio Continental, Pezzella manifestó que va a volver a River en algún momento: “Es un deseo grande que tengo. Se extraña nuestro país”. Mientras los hinchas del elenco de Demichelis se ilusionaban, el zaguero confesó estar muy atento al presente del equipo, expresando que lo ve bien desde lo futbolístico y que le encantó como quedaron las nuevas tribunas.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾