Stillitano tiene un gran sueño: el campeón de Sudamericana que desea repatriar Independiente para junio –

Si bien la temporada apenas comenzó, e Independiente todavía se está adaptando a la idea de Leandro Stillitano junto a todos los nuevos refuerzos, en la dirigencia ya piensan a futuro. Es que en el conjunto de Avellaneda ya están trabajando en concretar el regreso de un goleador que supo ser campeón con la camiseta del Rojo y que es del gusto de Stillitano.

El delantero en cuestión es, nada más y nada menos, Emmanuel Gigliotti. El actual atacante del Nacional de Uruguay es el gran sueño del entrenador de Independiente y desde la dirigencia harán lo posible para hacerlo realidad.

A sus 35 años, Gigliotti tiene contrato con el conjunto charrúa hasta diciembre del 2023, pero aun así en Independiente creen que pueden ficharlo para junio, y así cumplir uno de los deseos de Leandro Stillitano. ¿Es el goleador que necesitan en Avellaneda?

Emmanuel Gigliotti es el gran anhelo de Leandro Stillitano, pero antes Independiente tiene que saldar una deuda pendiente para poder contratar nuevos jugadores. Es que, actualmente, debido a una deuda con el Club América de México por Cecilio Domínguez, Independiente tiene prohibido traer refuerzos. Por lo tanto, para hacer real el regreso de Gigliotti, primero tendrá que solucionar ese problema.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾