Se movió los Guerreros: Los 2 refuerzos que Santos Laguna quiere cerrar en los próximos días –

Después de que se cayera lo de Gonzalo Abrego y Godoy Cruz, en la Comarca Lagunera se voltearon hacia otro centrocampista, también de la Argentina: se trata de Lucas González, quien se desempeña para Independiente, por quien no dudaron en enviar una primera oferta en pos de abrir las tratatuvas

Con el tiempo apremiando y a riesgo de quedarse sin nada, desde Torreón habrían avanzado con un nuevo ofrecimiento, y la situación estaría por llegar a buen puerto: según el periodista César Luis Merlo, Santos envió una nueva oferta que cubre las pretensiones de Independiente: 250 mil dólares más una opción de compra de 1.8 millones por el 50 por ciento de la carta. Resta conocer la respuesta final.

De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado, Fernando Esquivel, Santos Laguna preguntó condiciones para hacerse con los servicios de Federico Viñas. Del otro lado, en Coapa se habrían mostrado dispuestos a cederlo sin cargo, dando libertad para acordar entre jugador e institución. Aunque, según indicó la fuente citada, todo dependería de la salida de Javier Correa.

Con la playera de las Águilas del América, Federico Viñas acumula participación en 110 encuentros, con 23 anotaciones y cuatro asistencias. Sin embargo, el uruguayo ha ido perdiendo protagonismo bajo la gestión de Fernando Ortíz, quien mayormente lo hizo ingresar desde el banquillo de suplentes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾