Se fue a Europa, no le fue bien y ahora regresaría a la Universidad Católica en julio – Noticia

Universidad Católica quiere reforzarse con todo para la segunda parte del Campeonato Nacional. El equipo cruzado ha tenido una irregular primera ronda del torneo y por esto, piensa en salir al mercado con todo en búsqueda de jugadores que sean un aporte para Ariel Holan, uno de ellos es un ex cruzado.

Si bien la salida de Isla desdibujó el esquema de Ariel Holan en la parte final del torneo, la realidad es que la UC necesita si o si un nuevo lateral derecho. Byron Nieto hasta el momento no ha sido totalmente del gusto del DT argentino y por eso irían a Argentina a traer a Guillermo Soto.

Otro jugador que suena es Javier Altamirano, el jugador también tiene un buen presente, pero en Huachipato. Sin embargo, el gran problema del mediocampista es que los tres grandes del fútbol chileno estarían tras sus pasos, lo que le traería problemas a la UC.

Clemente Montes nuevamente aparece en el radar de la UC, el canterano cruzado no ha logrado tener una buena temporada en España. Si bien juega en el Celta de Vigo B, tampoco es titular, por lo que buscaría una forma de regresar a Chile y unirse nuevamente al equipo que lo vio nacer.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾