Juan Román Riquelme está más ilusionado que nunca con el mercado de pases que hizo en Boca, y de esta manera su sueño de levantar la Copa Libertadores parece estar más cerca. Es por eso que el vicepresidente de Boca le quiere poner la frutilla del postre con un refuerzo de jerarquía que pueda arribar, para afrontar los cuartos de final de la competencia internacional ante Racing.
Son varios los nombres que tiene en carpeta Riquelme, pero apuntó a un reemplazante natural de Alan Varela que se encuentra en Brasil. Se trata de Fausto Vera. Vera está en el Corinthians, y si bien es uno de los grandes jugadores del equipo, en el Xeneize se ilusionan.
Por tal motivo, Juan Román Riquelme buscará cerrarlo como refuerzo de Boca, según contó el periodista Martín Costa en ESPN: “En Boca interesa Fausto Vera. Almirón considera que necesita un volante central y el jugador es del gusto del Consejo y del DT”.
Fausto Vera es uno de los deseos que tiene Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca. El propio volante central, hace tiempo atrás confesó que un llamado del 10 le movería el piso.