Revelado quién es el lateral brasileño que Tiago Nunes ficharía en Cristal – Noticia

En esta última semana, Sporting Cristal no ha logrado los resultados esperados tanto en Copa Libertadores como en Liga 1. Los celestes se complican en ambos torneos y ahora buscan la manera de revertir la situación en el próximo choque directo ante Universitario de Deportes.

Bajo esa premisa, uno de los temas que ha sorprendido a los miles de hinchas es con respecto a las declaraciones del director deportivo Guido Bravo. A través de las redes sociales, hinchas resaltaron lo expuesto por el directivo ‘rimense’ sobre la posibilidad de traer un lateral izquierdo.

“Existe la posibilidad de traer un lateral izquierdo, lo tenemos en consideración, pero vamos a seguir evaluando un poco la posibilidad”, declaró Guido Bravo a Depor. Ante ello, el jugador que sonó fuerte en tienda celeste fue Luciano Juba, el lateral brasileño de 23 años que viene teniendo buenas actuaciones con el Sport Recife de la Serie B de Brasil.

De hecho, este jugador viene de ser titular en la final del Campeonato Pernambucano y logró conseguir un título para alegría de sus aficionados. Con el dorsal ’46’, Luciano Juba se ha vuelta pieza clave en el elenco brasileño, por lo que Tiago Nunes lo tomaría en cuenta para un posibles traspaso en el próximo mercado de fichajes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾