Revelado cuanto Dani Alves le pagaría a Pumas por incumplimiento de contrato –

El tema de Dani Alves ha tomado las proporciones de uno de los grandes juicios mediáticos que han acaparado las redes sociales. Si bien no todo se resume al seguimiento que se da en los medios digitales, es un hecho que su influencia ha colocado la cara de Dani Alves detenido por las autoridades como la portada del día.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, decidió rescindir el contrato del lateral brasileño ante el lamentable hecho. Por lo que podemos decir que pase lo que pase con el futbolista, tendrá que buscar otro equipo luego de que termine su caso. Sin embargo, no todo acaba para Alves en cuanto a su disputa con el club auriazul, ya que el equipo podría demandarlo, según lo indica Rodrigo Celorio de TUDN.

El equipo podría aplicar una demanda por incumplimiento de contrato, según lo indica la fuente, por lo que en caso de que se dé el juicio y Dani Alves lo pierda, tendría que pagar la suma de 200 a 500 salarios mínimos, según lo estipulado por la Ley Federal del Trabajo.

¿Cuánto tendría que pagar Dani Alves a Pumas? Tomando en cuenta que el salario mínimo se encuentra entre 207.44 a  312.41 pesos mexicanos, el jugador de Pumas podría pagar de 34 a 82 mil pesos. Por lo que todo depende de equipo auriazul en proceder o no en dicha demanda legal, pero por lo que indica la fuente antes mencionada, todo puede inclinarse al sí.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾