Para ganar la Copa Libertadores, los tres refuerzos que pidió Demichelis en River – Noticia

Había mucho temor a que suceda lo peor en Núñez en la noche del Miércoles. Es que un paso en falso ante el Fluminense dejaría automáticamente eliminado a River Plate de la Copa CONMEBOL Libertadores, pero lejos de que eso suceda, se lograron imponer con bastante autoridad por 2 a 0, aunque todavía les resta un partido frente a The Strongest, en donde no está permitido perder.

Es por eso que en la conferencia de prensa se pudo observar a un muy alegre Martín Demichelis, quien ante estos tres puntos logrados sacó chapa y aclaró que esa derrota sufrida en Río de Janeiro por 5 a 1, solo fue una accidente. Ahora bien, en caso de que accedan a la siguiente ronda (algo que parece probable), habría algunas caras nuevas para reforzar al equipo y darle un salto de calidad.

En primer lugar, lo más saliente hasta ahora es que ya tendrían de palabra todo acordado para el desembarco de Ramiro Funes Mori, quien según el medio Somos Azules, ya le avisó a la dirigencia del Cruz Azul que no renovará porque tiene deseos de volver al club que lo vio nacer. Convencido por Demichelis, el Mellizo no es el único jugador que querría de inmediato en River, ¿Quiénes faltan?

Por su parte, el periodista Gustavo Yarroch agregó en radio La Red que el DT riverplatense le habría pedido a Enzo Francescoli, mánager del club, que acelere por la contratación del zaguero Sebastián Boselli, quien está disputando el mundial Sub 20 con Uruguay. Además, queda pendiente un llamado con Manuel Lanzini, quien quedará libre del West Ham en los próximos días, ¿Y Cavani? Todavía desde el club nadie dice nada, pero Enzo ya hizo gestiones.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾