¿Otro adiós en River? El jugador que se despedirá del Monumental junto a Gallardo

La salida de Marcelo Gallardo a fin de año será un antes y un después en River: varios cambios en el plantel, con jugadores importantes que pueden llegar a irse, y un nuevo cuerpo técnico al que el equipo se tendrá que adaptar luego de 8 años y medio con el Muñeco.

Así las cosas, en las últimas horas, luego de conocerse el anuncio de Gallardo, comenzó a trascender un fuerte rumor sobre el futuro de un referente del Millonario que podría decir adiós de cara a la temporada venidera.

Se trata de Javier Pinola. Si bien actualmente no está en su mejor nivel futbolístico, el ex defensor de Rosario Central es un nombre importante y un referente del plantel, y su salida de River parece estar a la vuelta de la esquina.

Hace ya varias semanas que se venía hablando sobre la posibilidad de que Pinola no continúe en River durante el 2023 por su irregularidad y por su edad, y esto se acrecentó aun más con la confirmación de que Marcelo Gallardo no será quien estará al mando. ¿Los hinchas lo extrañarán?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾