¡Nuevos refuerzos! Peñarol está a punto de cerrar el fichaje de dos ex jugadores de la Selección para cerrar el plantel –

Diego Rolan: Proveniente del Juárez de México, Diego Rolan se convirtió en nuevo jugador de Peñarol. Se trata de la séptima incorporación del equipo de Alfredo Arias de cara al próximo Campeonato Uruguayo, que comienza el 4 de febrero

En la selección mayor disputó 25 partidos y marcó cuatro goles. El 27 de agosto de 2012 fue convocado por primera vez para jugar dos partidos amistosos. Más tarde integró el plantel que defendió a la celeste en las copas América 2015 y 2016, llegando a cuartos de final y quedando en la fase de grupos, respectivamente.

Maximiliano Olivera: El carbonero sigue trabajando por la posible llegada de Maxi Olivera , hoy para el club y Alfredo Arias es prioridad. Maxi es un futbolista uruguayo con pasaporte español que juega como defensa en el Fútbol Club Juárez de la Primera División de México.

En su llegada a Peñarol logró el Campeonato Uruguayo 2015-16, convirtió el segundo gol frente a Plaza Colonia en la Semifinal con el que Peñarol daría vuelta el partido y terminaría ganando 3 a 1.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾