Nuevo 9: Revelado el delantero que Chivas Guadalajara tiene en carpeta para reemplazar José Juan Macías –

Chivas de Guadalajara sorprende ya que sí buscará un nuevo 9. El cuadro del Guadalajara sabe que necesita potenciar más esta posición ya que la exigencia ahora está al tope y tanto Daniel Ríos, como Ronaldo Cisneros, Tepa González, Carlos Cisneros y José Juan Macías no son un aporte considerable en esta zona del campo de juego.

En ese sentido, el periodista Jesús Bernal expuso que la directiva del Guadalajara sí piensa en buscar un 9 debido a que la lesión de José Juan Macías trastocó el plan de Veljko Paunovic y de Fernando Hierro, quienes veían en JJ a un jugador que sea de un real aporte dentro del combinado del Guadalajara, en el 2023.

Pero según Bernal, el mercado estaría limitado y por ello, la idea sería buscar un joven que pueda aportar o darle chance a un delantero que en este momento está en la cantera. En entrevista en ESPN, el representante de un jugador mexicano, expuso que Chivas sí tocó base con el jugador. La buena noticia es que tiene más de 100 goles de acuerdo a los registros de la Asociación Uruguaya de Fútbol Diego Abreu sería una opción.

¿Puede jugar Diego Abreu con las Chivas? Sí, el jugador nació en la Ciudad de México y de acuerdo al reglamento de jugadores elegibles para Chivas, el deportista nació en nuestro país por lo que tendría el ok para conformar la plantilla del Guadalajara. Abreu por lo pronto entrena con su club Defensor Sporting quien tiene los derechos deportivos del deportista.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾