Ni Ochoa ni Marchesín, el portero que ya le dio el sí al América para el 2023 –

América lleva varios meses tratando de resolver uno de los problemas más grandes que tiene dentro del club y es que a unas cuantas semanas de que inicie el torneo Clausura 2023, el equipo no tiene portero titular.

Guillermo Ochoa, quien hasta el torneo pasado era el indiscutible en la portería del América se encuentra a unas cuantas semanas de terminar de manera oficial su contrato con el América y no se sabe si va a firmar alguna renovación, por lo que todo apunta a que será jugador libre y dejará al América.

La incertidumbre con Guillermo Ochoa es bastante grande, es por eso que la directiva del América ya ha empezado a sondear distintas opciones para su portería y ya tiene a un arquero que dio el sí para tomar la responsabilidad que dejaría Ochoa.

Ya le dio el sí al América: El portero que le dio el sí al América y parece viable es Óscar Jiménez quien lleva años esperando esta oportunidad, aunque la prioridad para el América sigue siendo renovar a Ochoa, y harán hasta lo imposible, pero si Memo se marcha, ahí estaría Jiménez como un gran respaldo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾