Ni Gorriarán ni Aguirre, el nuevo objetivo del América para reforzar la delantera –

El enigma continúa en el ataque americanista de cara al 2023. Hay un rumor latente sobre el abandono del club por parte de Roger Martínez y Federico Viñas, éste último siempre y cuando la oferta sea de Europa. En los últimos días también, aumentó el interés por Henry Martin desde Portugal y si el mexicano logra una destacada participación en la Copa del Mundo, seguro se marcharía.

Ante las vacantes laborales que se podrían presentar en el ‘Nido’, Santiago Baños, presidente deportivo del club; analiza con vigor la opción de traer atacantes con alta cuota goleadora. Sobre la mesa se barajó el nombre del ‘Mudo’ Aguirre, también de Brandon Vázquez en la MLS y ahora un elemento del Atlético San Luis podría desembarcar en Coapa para el Clausura.

La escuadra de Fernando Ortiz busca conformar un equipo que no se quede en el camino. Ya son cinco años sin título liguero y la presión se vuelve un mártir, con toda seguridad la afición no perdonaría un 2023 en blanco.

¿Quién podría reforzar el ataque americanista? Si el América quiere contar con Abel Hernández no tendrá una negociación sencilla. Equipos como Toluca, Cruz Azul y León, han preguntado por el uruguayo, que en el certamen anterior acumuló ocho tantos y participó en el 82% de los partidos. Su valor ronda los dos millones de dólares y si historial con Selección arroja una cifra de 29 duelos con 11 goles aportados.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾