Negocio cerrado: América compró el 50% del pase de un jugador de Atlético Nacional para la siguiente temporada – Noticia

América de Cali ha comenzado de la mejor manera su temporada, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales han empezado a ilusionarse con este nuevo proyecto deportivo dirigido por el entrenador brasileño Alexandre Guimarães. Por esta razón, las directivas del club han tomado la determinación de seguirle dando rienda suelta a lo que se viene realizando en la institución.

Tulio Gómez máximo dirigente del cuadro americano, ha comentado que son conscientes de lo que se viene realizando en esta temporada. Sin embargo, tienen la certeza de que este proyecto puede dar muchas más alegrías a sus aficionados, por lo que están dispuestos a trabajar arduamente para obtener mejores resultados, con el fin de volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano.

Con estos objetivos claros, el cuadro vallecaucano ha comenzado a trabajar en lo que será la siguiente temporada, siendo esta una grata sorpresa para todos sus aficionados, los cuales se encuentran muy contentos por cómo se vienen dando las cosas en la institución. Ante esta situación, Tulio Gómez ha confirmado que América compró el 50% del pase de un jugador para la próxima campaña.

En medio de una entrevista, el directivo del cuadro americano ha comentado que el club ha llegado a un acuerdo con Atlético Nacional por el pase de Brayan Córdoba, defensor que viene siendo una pieza clave para esta campaña en el equipo. Al concretarse esta situación, el conjunto vallecaucano ha concretado la continuidad de este futbolista para varias temporadas más.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾