Mientras Chicharito le dice no a Chivas, su increíble respuesta de llegar al América

Javier Hernández sigue siendo polémica en el fútbol mexicano por quedar oficialmente fuera del mundial, pero además de eso, también causó bastante revuelvo su sorpresivo vínculo con el América en estos días.

Es normal que varios equipos del fútbol mexicano piensen en Javier Hernández como un refuerzo de lujo para su delantera, pues guste o no es uno de los más grandes jugadores que ha vestido la playera del Tri y al ser el máximo goleador en la historia de la selección sin duda es un histórico.

Hace un par de semanas el propio Javier Hernández rechazó la posibilidad de volver pronto a Chivas y el delantero mexicano justificó su respuesta mencionando que en estos momentos solamente estaba enfocado y tenía su mente en el LA Galaxy con el que tiene contrato.

¿Chicharito al América? En un live de Instagram, Sergio Checho Pérez le pidió a Hernández que no fichara con Chivas y que mejor llegara al América, a lo que sorprendentemente Chicharito no dio una respuesta negativa y solamente contesto a Checo estas con todo, así me gusta que andes con todo, mientras reía, pero nunca dio una respuesta negativa.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾