Mercado de fichajes de Universidad de Chile: estos son los nombres que suenan en la U – Noticia

El Club Universidad de Chile ya está activo en el mercado de fichajes. Tras finalizar la primera rueda ante Ñublense, los jugadores laicos se marcharon de vacaciones por dos semanas, pero en el CDA sigue habiendo movimiento.

Los directivos azules trabajan a toda máquina estas dos semanas para conseguir, al menos, avanzar con los nombres que busca el equipo para reforzarse en la segunda rueda y dar un salto de calidad.

Uno de los nombres que comienza a sonar fuerte en Club Universidad de Chile es Lucas Janson, delantero de Vélez Sarfield y la máxima figura del equipo en la última Copa Libertadores, donde llegaron a semifinales. Los azules deben solucionar primero dos importantes trabas para sumar al atacante, sin embargo, el jugador tendría a los azules como prioridad.

Universidad de Chile debe buscar jugadores chilenos, ya que por el momento no cuenta con cupos de extranjeros. En ese sentido, el favorito para la posición de lateral izquierdo es Jovany Campusano, que a principios de año ya fue tentado por los azules y que podría ser buscado nuevamente. La otra alternativa es Luis Pavez Muñoz, hombre de Unión Española, que ya tiene experiencia siendo marcador de punta por el sector izquierdo.

En tanto, la carta que barajan para el mediocampo azul es Matías Sepúlveda, jugador de gran presente en el Audax Italiano, aún vivo y con chances ciertas de avanzar en la Copa Sudamericana. El volante sería del total gusto de Pellegrino, y su nombre tendría prioridad a la hora de fichar.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾