Los tres jugadores que podrían llegar a Cruz Azul de la mano de Ricardo Ferretti –

Ricardo Ferretti llegó a Ciudad de México para firmar con Cruz Azul en la que será una nueva aventura para el entrenador en activo más ganador de la Liga MX. El Tuca ya pensaría para el siguiente torneo en el tema de refuerzos, uno de ellos Javier Aquino.

La directiva de Cruz Azul habría negociado con Ricardo Ferretti para traer jugadores que el Tuca considere importantes. Una de las posiciones que más falta le hace a la Máquina Celeste es en la defensa, expresamente por los costados donde Raúl Gutiérrez y Joaquín Moreno han improvisado con Carlos Rotondi e Ignacio Rivero.

Uno de los jugadores de confianza de Ricardo Ferretti en Tigres es Javier Aquino, quien bien podría ser una de las opciones que tiene para ficharlo. Aquino en Tigres no ha estado fijo, sobre todo tras su lesión, pero el Tuca confía en el mexicano y puede ser uno de sus refuerzos.

Por otro lado, Cruz Azul necesita jugadores en ofensiva y para el Tuca Ferretti no le vería mal la llegada de un jugador con las características de Luis Quiñones, extremo por derecha que puede pelearle el puesto a Uriel Antuna y que puede acomodarse por la banda izquierda.

¿Cruz Azul va por un nuevo delantero? Cruz Azul desde el torneo pasado ha señalado su interés en tener un delantero, más allá de que cuenta con Gonzalo Carneiro, Michael Estrada e Iván Morales. Con la llegada del Tuca Ferretti se podría analizar el fichaje de un ex Tigres, Eduardo Vargas, quien podría quedar libre para el mercado de verano en Brasil.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾